Blu-ray Disc Association
Bottom image for right panel

Updates - Espagnol

Esta página proporciona enlaces a las páginas web de fabricantes de dispositivos reproductores de discos Blu-ray, proveedores de software de reproducción de discos Blu-ray y estudios de discos Blu-ray, con el fin de ayudar a los consumidores en la búsqueda de información y actualizaciones sobre productos y títulos en discos Blu-ray.

Los enlaces a fabricantes de dispositivos reproductores de discos Blu-ray y a los distribuidores de software para la reproducción de discos Blu-ray proporcionan acceso a información sobre actualizaciones para dispositivos reproductores de discos Blu-ray y software para la reproducción de discos Blu-ray.Haga clic en el enlace del fabricante de su reproductor específico de discos Blu-ray o de su distribuidor de software para la reproducción de discos Blu-ray y será dirigido a la página web correspondiente para una mayor información.

JVC Blu-ray Disc products
Panasonic Blu-ray Disc players
Philips Blu-ray Disc players and PC drives
Pioneer Blu-ray Disc players
Samsung Blu-ray Disc products
Sharp Blu-ray Disc products (Europe)
Sony Blu-ray Disc products (USA)
Sony Blu-ray Disc players (Europe)

ArcSoft BD Software (including TotalMedia™ Theatre)
Corel BD software (including WinDVD)
CyberLink BD software
Nero BD Software (including Nero ShowTime)
Roxio Creator 2009 (PC)
Roxio Toast 9 (Mac)

PLAYSTATION®3 (US/Canada)
PLAYSTATION®3 (Europe/Australia/New Zealand)

Los enlaces a los estudios proporcionan acceso a información sobre características de los discos. Haga clic en el enlace del estudio que ha editado el disco sobre el que desea obtener información y será dirigido a su página web.

Fox Home Entertainment

Los enlaces que aparecen en esta página han sido proporcionados voluntariamente por fabricantes individuales de dispositivos reproductores de discos Blu-ray, proveedores individuales de software de reproducción de discos Blu-ray y proveedores individuales de contenidos en discos Blu-ray como fuente adicional de información con el fin de ayudarle a optimizar su experiencia al reproducir sus títulos en discos Blu-ray. Estos enlaces se proporcionan exclusivamente por cortesía y su inclusión en esta página no confiere ninguna garantía adicional ni ningún otro derecho legal sobre nadie. Para información adicional sobre su dispositivo reproductor de discos Blu-ray, software reproductor de discos Blu-ray o título de disco Blu-ray, incluyendo información sobre la correspondiente garantía, consulte las páginas web individuales del respectivo fabricante de dispositivos, distribuidor de software o proveedor de contenidos. Le agradecemos su compra de este producto Blu-ray Disc.